Rejuvenecimiento

facial

Procedimiento mínimamente invasivo con células madre y personalizado

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CÉLULAS MADRE

Procedimiento donde se utilizan técnicas combinadas para mejorar el aspecto facial y la calidad de la piel. El objetivo es atenuar surcos, reposicionar los pómulos, aumentar la elasticidad y brillo de la piel, finalmente recuperar volúmenes y así dar un aspecto notablemente más joven. Es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y personalizado. Se realiza con anestesia local y sedación.
Consiste en combinar tejido adiposo con células madre del propio paciente (NANOFAT). Para lograr esto, se extraen entre 50 a 100 cc de la zona abdominal con microcanulas. Una parte del tejido va al laboratorio para liberar las células y otra es preparada para recuperar los volúmenes. Finalmente, las células se combinan con el tejido adiposo para aumentar la sobrevivencia de éste y se inyecta en toda la piel mediante la técnica de la mesoterapia.

PROCEDIMIENTO

Mínimamente invasivo | Ambulatorio | Sedación consciente | Anestesia local

A diferencia de otros procedimientos no invasivos como hilos tensores, vitaminas, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas que duran entre 6 meses a 2 años, este procedimiento tiene una duración de 5 años y los resultados son más naturales. Esta técnica se puede combinar con cirugía de párpados, según la necesidad del paciente, mejorando aún más los resultados.

Duración: En promedio dura 3 horas (30 minutos de extracción de tejido, 2,5 horas de obtención de células madre en laboratorio certificado Cellus y 30 minutos de aplicación) .
Recuperación: Reposo relativo de 12 horas en casa.
Resultados: Visibles inmediatamente y normalmente no presenta hematomas. Duración de 5 años aproximadamente.
Precio:
Sin células madre $1.900.000
Con células madre $2.300.000

Las cirugías son realizadas en Clínicas de mediana complejidad aprobadas por SEREMI.

ANTES Y DESPUÉS