MiniDERMO

Elimina el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen

MINIDERMO

La minidermolipectomia es un procedimiento ambulatorio, eficaz y sencillo para eliminar el exceso de piel y grasa que se acumula en la zona inferior del abdomen, por encima del pubis.

El procedimiento se combina con Minilipo y consiste en la extracción del exceso de tejido graso y piel abdominal, para luego proceder a estirar y reposicionar la piel en su lugar ideal. A diferencia de otras cirugías como la abdominoplastía, ésta es mínimamente invasiva, no se sutura músculo ni se rehace el ombligo, por lo que se indica para pacientes que tienen grasa localizada en abdomen con un poco de flacidez. Es de rápida recuperación y genera una cicatriz muy pequeña, parecida a la de la cesárea. Se utiliza anestesia local y sedación.

PROCEDIMIENTO

Mínimamente invasivo | Ambulatorio | Sedación consciente | Anestesia local

Zonas: Abdomen.
Duración: 1,5 a 2 horas.
Recuperación: Reposo de 24 horas.La mayoría de nuestros pacientes se incorporan al trabajo al día siguiente. En una semana el paciente se siente totalmente recuperado.
Dolor: La cirugía en si no conlleva una recuperación dolorosa. Las molestias se dan por la inflamación y la sensación de tensión iniciales. Se puede notar tirantez en la línea media abdominal y a nivel del pubis.
Resultados: Visibles a las 3 semanas. Resultados finales de 4 a 6 meses.
Precio: $3.000.000

Las cirugías son realizadas en Clínicas de mediana complejidad aprobadas por SEREMI.

ANTES Y DESPUÉS