La Lipoescultura es un procedimiento seguro que cuenta con más de 40 años de antigüedad y consiste en modelar el cuerpo siguiendo patrones estéticos acordes al cuerpo y sexo de cada paciente.
La técnica Minilipo consiste en la extracción mínimamente invasiva del tejido adiposo para lograr el modelamiento corporal. Ideal para personas con adiposidades localizadas, gimnasio sin resultado y grasa en pectoral masculino, entre otras.
Mínimamente invasivo | Ambulatorio | Sedación consciente | Anestesia local
Esta técnica tiene la ventaja que no deja hematomas, por lo tanto, el paciente queda con un dolor de intensidad leve a media (3-4 de 10) que se podría extender por cinco días en promedio.
Esta evolución permite volver a sus actividades a los 2 a 3 días.
Zonas: Abdomen, flancos, espalda, brazos, piernas y papada. Duración: 1 a 3 horas. Recuperación: Reposo relativo de 48 a 72 horas. Control a los 2 días. Resultados: Visibles inmediatamente. luego se produce una inflamación leve de 15 a 30 días. A los 30 días se realiza el segundo control en el cual se percibe más del 50% del resultado. El resultado final se percibe a los 5 a 6 meses.