Técnica mínimamente invasiva que corrige la forma del ombligo
Lifting de Ombligo
Técnica mínimamente invasiva que corrige la forma del ombligo
Lifting de Ombligo
Es muy común que el ombligo quede con un aspecto triste a casusa de los cambios de peso, embarazos, lipoescultura o simplemente de causa genética. Lo ideal es tener un ombligo con forma redonda u ovalada en sentido vertical.
Recientemente se desarrolló una técnica mínimamente invasiva con anestesia local que corrige la forma del ombligo con excelentes resultados. Ya van 3 años de experiencia acumulada que ha mantenido el resultado en el tiempo. Es un procedimiento breve e indoloro, que se debe realizar en un pabellón de cirugía menor. Deja una cicatriz imperceptible de 3 mm.
Esta técnica consiste en levantar el ombligo a través de la combinación de una Minilipo con anestesia local supertumescente de la línea media (zona comprendida desde ombligo hacia el esternón) y un material biocompatible reabsorbible que juntos generan una retracción controlada de la piel hacia arriba. El resultado es una línea media marcada con un ombligo más redondo.
Mínimamente invasivo | Ambulatorio | Sedación consciente | Anestesia local
Zonas: Ombligo Duración: 30 minutos a 1 hora. Recuperación: Reposo relativo 24 horas. Reposo de actividad física por 3 semanas. Resultados: Visibles de forma inmediata. Resultado final a los 6 meses.