IMPLANTE CAPILAR

Implantación de cabello indolora y de rápida recuperación

IMPLANTE CAPILAR

Actualmente la técnica más avanzada, indolora y de rápida recuperación para implantar el cabello es la técnica FUE. Este procedimiento se realiza con anestesia local y sedación consciente.
Consiste en la extracción individual de los folículos pilosos de áreas donantes de tu propio cuero cabelludo. Estas áreas corresponden a la zona posterior y lateral de la cabeza y otras partes del cuerpo que nunca sufrirán de calvicie. El mismo día los folículos se implantan delicadamente en las áreas receptoras donde se ha producido la pérdida de cabello.
La técnica FUE no usa bisturí como la técnica FUSS en la cual se extrae una lonja de cuero cabelludo que deja una cicatriz a lo ancho de la zona posterior de la cabeza.
Nuestro objetivo es lograr en una sola sesión la máxima densidad capilar posible. Los resultados son para toda la vida.

PROCEDIMIENTO

Mínimamente invasivo | Ambulatorio | Sedación consciente | Anestesia local

Zonas: Se pueden implantar en todas las zonas que tengan poco o nada de cabello. Lo más común es en la zona calva de la cabeza sin embargo también implantamos en cejas y barba.
Duración: Según la cantidad de folículos que se requiera para un óptimo resultado la cirugía pude durar entre 2 y 10 horas.
Recuperación: Reposo relativo de 48 a 72 horas. Control a los 3 días.
Resultados: Lo folículos se ven inmediatamente con su pelo cortito de 2 mm. Se formarán unas costras que se caerán durante la primera semana. A los 3 meses los pelos comenzaran a crecer cada vez más y entre los 9 meses a 1 año se verá el resultado final.
Precio: Desde $ 2.000.000 a $5.000.000, sujeto a evaluación.

Las cirugías son realizadas en Clínicas de mediana complejidad aprobadas por SEREMI.

ANTES Y DESPUÉS